Si quiere salir de su concha y encontrar maneras de complacer a tu hombre en la cama, estás en el camino correcto de añadir chispa a su relación. Hacer el amor no es sólo responsabilidad del hombre y la mujer no sólo debe ser siempre el receptor. El toma y daca regla se aplica también en hacer el amor, así que si crees que no has dado a tu hombre que alucinante experiencia, podría ser el momento adecuado para aprender algunos consejos que le llevara salvaje en la cama afrodita
1. Entender que el acto sexual no es sólo acerca de la relación sexual. De hecho, algunos, o probablemente la mayoría de los hombres encuentran la estimulación oral más placentero que el coito en sí. Por lo tanto, si realmente está decidido a complacer a su hombre, aprender la técnica oral y encontrar más formas de complacer a tu hombre en la cama que no sea la relación sexual.
2. Seducirlo. Si las mujeres les gusta que se les hable con palabras de aprecio y amor antes de hacer el amor, los hombres también les encanta ser seducido. Tenga en cuenta también que los hombres se convierten fácilmente con lo que ven, por lo que jugar con él y que finalmente va a conducir lo salvaje en la cama
3. Estar en control. Las mujeres a veces salen de la parte de hacer el amor de la relación con el hombre y que pueden llegar a ser aburrido después. Como se ha mencionado, por lo que el amor debe ser dar y recibir. Pero no absorber a ti mismo a lo que usted puede tomar. Al dar, se obtiene algo a cambio, por lo que vayan a hacer un esfuerzo adicional para dar placer a su hombre.
4. Variar posiciones. Los hombres aman la variedad, así que romper la rutina y explorar nuevas posiciones que le darán más placer. Por supuesto, añadiendo variedad también se suma a la emoción de su vida sexual. Incluso puede hacer que él piensa acerca de usted más o poner una sonrisa en su cara cuando él está en el trabajo.
5. No se limite hacer el amor en el dormitorio. No sólo se centran en el cambio de posiciones, sino también explorar otros lugares para hacer el amor con su hombre. Por supuesto, esto puede necesitar un poco más de esfuerzo, especialmente si tienes niños, pero, por supuesto, siempre se puede encontrar la manera.
6. Vacía tu mente antes de hacer el amor. Por supuesto, una de las formas de complacer a tu hombre en la cama es para prepararse y preparar su mente antes de hacer el amor. La mayoría de las mujeres con frecuencia se distraen con los pensamientos de las cosas que hay que hacer en la oficina, o con las facturas que pagar, o los pensamientos acerca de la escuela del niño y es triste decirlo, terminan por falta de energía o entusiasmo por el sexo. Así que si usted quiere agradar a su marido, vaciar la mente, darle toda su atención y tiempo, y disfrutar.
7. Explora otras zonas erógenas del cuerpo de un hombre. Pezones de un hombre también puede ser sensible a la estimulación, ¿por qué no dejar que él siente especial con esas sensaciones adicionales.
8. Sea receptivo y estar activo. Los hombres a menudo no saben lo que quieren las mujeres en la cama, porque las mujeres tienden a no ser tan vocal al respecto. Si usted puede aprender a comunicarse con su esposo acerca de sus necesidades sexuales, y luego a los dos para encontrar su vida sexual excitante y satisfactoria para ambas partes.
9. Trabaje en su orgasmo. Los hombres les encanta ver a su mujer alcanzar el orgasmo, pero si parece que no puede cumplir con esta misión, les ayudan.
10. Aprenda hablar sucio. Aunque éste es complicado, ya que algunos hombres pueden tener un poco incómodo, sin embargo, puede encontrar grandes recursos para ayudarle a aprender hablar sucio. Ser natural, sin embargo.
Comience con estas diez maneras de complacer a tu hombre en la cama y es muy probable que añadir más emoción y pasión a su vida sexual.