Una de las enfermedades de más común y frecuente en el mundo es la diabetes, que afecta a casi 26 millones de personas en los Estados Unidos solamente. Vivir con esta condición no tienen que consumir su vida, sin embargo. Al permanecer en la cima de su condición y su monitoreo a través del uso de suministros para la diabetes de reciente desarrollo, se puede tener la tranquilidad de saber que sus niveles de glucosa son seguros y que esta enfermedad no va a hacerse cargo de su vida.
La parte más importante en mantener su diabetes bajo control es mantener activamente un ojo en sus niveles de glucosa en sangre. Usted será capaz de determinar cuándo debe tomar su medicamento junto al revisar regularmente sus niveles, y si quieres hacer algún cambio en sus hábitos de alimentación o régimen de ejercicios. La mayoría de los médicos y profesionales de la salud sugieren que las personas diagnosticadas con diabetes tipo 2 que actualmente no se tratan con insulina revisar sus niveles de glucosa en la sangre por lo menos una vez al día, mientras que los que hacen el tratamiento el uso de insulina comprobar sus niveles de glucosa con más frecuencia (hasta 10 veces por día). Consulte con su médico para ver con qué frecuencia sus niveles deben ser controlados. http://www.revertirladiabetes101.com
Si usted no está familiarizado con los medidores de glucosa, te voy a dar un breve resumen de lo que son y cómo funcionan. Un medidor de glucosa en la sangre es un dispositivo electrónico relativamente pequeño que controla los niveles de glucosa en la sangre. Se trabaja haciendo que el usuario pone una gota de sangre en el metro, entonces la lectura y la visualización de los niveles de glucosa en la sangre. En el pasado, los medidores son a menudo voluminosos, inexacta, y propenso a fallos de funcionamiento. Sin embargo, el campo de suministros médicos ha llegado a través de algunos avances tecnológicos notables, permitiendo a los sistemas de vigilancia para ser mucho más precisos, confiables y menos dolorosa.
En muchos casos de diabetes tipo 2, así como incluso algún tipo 1, las inyecciones de insulina puede ser obligatoria con el fin de transportar el azúcar de la sangre por todo el cuerpo. La razón de esto es debido a que el páncreas no es capaz de secretar la insulina, que se utiliza para el transporte de azúcar en la sangre. Mediante el uso de una inyección de insulina, sin embargo, el paciente recibe la insulina necesaria para funcionar.
Con el fin de mantener correctamente un ojo en sus niveles de glucosa, usted tendrá que asegurarse de que tiene los suministros para la diabetes requeridas necesario. Tiras de prueba son hojas desechables de papel que se colocan en algunos tipos de medidores para la sangre que examinar. Las lancetas son como su nombre indica, las lanzas utilizadas para la elaboración de pequeñas cantidades de sangre necesarios para la prueba.
No dejes que la diabetes te dejan la sensación desesperada y sin respuestas. Consulte con su proveedor de atención médica sobre lo que puede hacer para ayudar a controlar su diabetes y mantenerse en la cima de su control de la glucosa. A menudo, el aumento de su actividad física cardiovascular y puede tener un impacto enorme en su diabetes. Entra en la rutina de tomar un paseo por el barrio de la tarde si no crees que estás siendo lo suficientemente activos. La dieta también es un factor que contribuye en la gravedad de la diabetes. Trate de cortar todos los azúcares refinados junto con los alimentos procesados. Puede sonar fácil decirlo que hacerlo, pero si estás dieta consiste principalmente de esta basura, puede dar lugar a numerosos problemas de salud, incluyendo la aparición de la diabetes.