Para que usted pueda caber constantemente el ejercicio en su rutina diaria, usted tiene que disfrutar de ella. Sea honesto con usted mismo, si usted piensa que correr es mejor para bajar de peso y no te gusta correr, lo más probable es que usted va a dejar de fumar. Hay una amplia variedad de clases de fitness, y sesiones de grupos de entrenamiento fraccionado que te mantiene comprometidos y motivados. La mayoría de los estudios o gimnasios ofrecen gratis un día pases de invitado, lo que hace que sea fácil para que usted pueda probarlo antes de comprometerse. http://www.factorquemagrasax.com
Planear con anticipación es una parte muy importante para lograr una pérdida de peso. Trate de pensar en el futuro de una semana a la vez. Escriba su horario. Incluya citas médicas, reuniones y eventos sociales. Esto le dará una idea de qué días son los mejores para la programación de los entrenamientos. El siguiente paso es poner sus sesiones de ejercicio en el calendario y darle prioridad. Si su horario se atasca durante el día, considere la tarde sacrificar y televisión la noche viendo a dormir lo suficiente para un entrenamiento por la mañana temprano. El ejercicio en la mañana puede arrancar su metabolismo y dar energía a usted. Usted puede notar que usted será más productivo durante el día.
Planificación de las comidas es también muy importante. Ir a la cama y levantarse temprano para comenzar el día con un buen desayuno. Saltarse comidas es la peor cosa que puedes hacer para perder peso. El almuerzo y la cena también son importantes. Al ir de compras, comprar una variedad de opciones para el almuerzo y la cena. Esto disminuye la frustración de planear una comida un par de horas antes de tiempo. Tenga en cuenta, la planificación semanal le ayudará con el objetivo a largo plazo de establecer una rutina de alimentación saludable que usted puede seguir.
¿Qué pasa si usted planea tu día y te encuentras con que no tienes una hora usted puede dedicar a un entrenamiento? La respuesta es romper su rutina de entrenamiento en mini sesiones durante todo el día. La clave es mantener una intensidad moderada para ejercicios aeróbicos y de incorporar ejercicios de cuerpo completo durante las sesiones de entrenamiento de resistencia. Para tener una idea de cómo podría funcionar esto, mira el siguiente ejemplo:
Morning Stretch w / flexiones y abdominales (5 min)
Mini entrenamiento aeróbico (15 minutos)
Parque muy lejos de la puerta de la oficina (2min)
Tome las escaleras (1-2 min (total para el día))
Lunch Time Walk (15min)
A media tarde tramo (3 min)
A pie de coche al final del día (2 min)
Mini entrenamiento de resistencia entrenamiento (15min)
Las tareas diarias (5min)
Total: 64 min
Usted puede poner una rutina de ejercicio y alimentación saludable en su apretada agenda con una planificación adecuada y dedicación. Póngase en movimiento!