sábado, 27 de octubre de 2012

Resultados lentos en la perdida de peso?

Perder peso es un proceso a largo plazo y requiere un esfuerzo sostenido y continuo enfoque en la meta. También requiere que las decisiones diarias sobre la comida y la alimentación. Días de desánimo, la impaciencia y la frustración son de esperar. Entonces, ¿cómo manejar los días cuando la báscula no se mueve o cuando se cansan del esfuerzo requerido? Aquí están algunos trucos para mantenerte en la pista:

Chunk abajo! La sensación de agobio es una señal inmediata de que usted está viendo demasiado el panorama. Tal vez usted se está centrando en todo el peso que tiene que perder o cuánto tiempo se tardará en llegar a su meta. En cambio, pedazo recorrido para enfocar el futuro inmediato. No se puede perder 20 libras o incluso hoy en día esta semana. Cambiar el enfoque de hoy y lo que usted puede hacer ahora para llegar a su meta. Cada día es un paso más hacia el éxito de su pérdida de peso. Todos y cada comida que usted come saludable que te hace mucho más saludable.

Relájese y dígase a sí mismo que en base a la cantidad de peso que desea perder y el lugar en el que comenzó a las que están exactamente donde se supone que es. Bajar de peso es una meta grande y requiere un esfuerzo extraordinario en el tiempo. Muchas personas describen el proceso de pérdida de peso como una de las empresas más difíciles que he intentado. Piense en ello como entrenar para los Juegos Olímpicos. Todos los esfuerzos son importantes diarios y la recompensa será bien vale la pena http://quemandoygozandorevision.com.

¿Qué necesita saber que está motivando? ¿Cómo sería un gran entrenador digo que en un momento como este? ¿Cómo sería un mejor amigo te dice que puede hacer una diferencia?

"Sé que puedo hacer esto."

"Yo creo en ti! Sé paciente".

"Tienes lo que se necesita para hacer esto!"

"Piense en lo que será como cuando se ha perdido ese peso! Va a ser genial."

"Vas a llegar allí. Stick con ella. Estarás tan feliz de haberlo hecho cuando el peso comienza a derretirse".

Descubre lo que es alentador que las declaraciones y escribir en tarjetas. Consulte sus estados de motivación justo cuando comienza a sentirse desalentado. Usted puede incluso colocar donde puedes verlos con regularidad.

Los sentimientos son a menudo el resultado de lo que nos decimos. Si usted se siente frustrado o desanimado posibilidades son usted están pensando algunos pensamientos desalentadores bonitas. Tal vez usted está diciendo algo así como: "Esto está tomando tanto tiempo, nunca voy a llegar!" o "No puedo comer lo que quiera." Dedique algún tiempo a pensar en los pensamientos que usted entra en el estado de desánimo y optan por decir algo diferente, algo más poderoso. El conocimiento es poder, que luego le da una opción.

Utilice preguntas de soluciones enfocadas. Pregúntate a ti mismo: "¿Qué puedo hacer para conseguir a través de la actualidad y sentirme bien conmigo mismo?" Mañana será otro día, con sus propios desafíos y éxitos.

Redefinir el éxito. Piense en el éxito en términos pequeños, así como en la consecución del gran objetivo de perder un número determinado de kilos. Conseguir a través de un día de desaliento es una gran cosa. Comer saludable durante varios días es todo un logro. La pérdida de 1 - 2 libras cada semana se suma a un montón de peso después de varias semanas. Cada vez que usted dice "no" a una alta en calorías, la comida alta en grasa es claramente el éxito. Celebre cada paso del camino, ya que todo suma.

Crear apalancamiento. Consiga claro sobre las consecuencias a largo plazo de no perder el peso. ¿Qué sucede si no se pegan con sus metas y realizar los cambios deseados? ¿Qué precio se paga en términos de autoestima y su salud? Imagine este posible futuro en términos reales. Idealmente, esto te motiva lejos de ese futuro.

Ahora imagina un futuro en el que alcanzar su meta. ¿Cómo va a ser feliz en ese cuerpo saludable? Imagínese a usted mismo sentirse bien. Crear una lista de todos los beneficios que obtiene con su objetivo. Utilice el negativo y el positivo para ganar influencia y crear motivación.

Mantenga un diario de gratitud. Sobre una base diaria anotar diez cosas que estás agradecido en su vida, usted mismo, y tus esfuerzos para perder peso. Anote también las pequeñas cosas. Esto mantendrá su enfoque en lo positivo para que no se pierda de vista.

Este objetivo a largo plazo que ha elegido requiere de persistencia y el esfuerzo en el tiempo. Piense en ello como una metáfora para la construcción de los cimientos de un edificio precioso. Las primeras capas de ladrillo no parecer mucho al principio. Algunos avances días poco se hará. Esfuerzo sostenido finalmente inclinar la balanza y usted verá los resultados se multiplicaron. Se le alegra que usted mantiene su enfoque y se quedó en el camino hacia su meta.